Clan SLIFER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es Slifer?

Ir abajo

¿Qué es Slifer? Empty ¿Qué es Slifer?

Mensaje por NAVA Vie Jun 17, 2016 4:48 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

¿Qué es Slifer? clown clown :cherry: ☀
El clan Slifer es un clan de reciente creación que se formo el 19 de abril del 2016, con el proposito de dar competencia a otros clanes actuales en el JTP, lamentablemente surgió despues de la epoca de oro de este grandisimo juego, pero aun asi el clan quiere renacer esos tiempos de juego, que aunque no sera igual, pero se hará el esfuerzo. El clan hizo su debut en la zona de enfrentamientos amistosos de Ciudad Batallas de Nava, obteniendo 2 victorias.
El clan fue creado por el duelista Nava, quien buscó a los mejores duelistas del momento para unirlos a su clan.
El primer miembro que se integro al clan SLIFER fue el duelista Hunter Jasc quien en aquel entonces tenia una buena racha de victorias.
Los segundos miembros fueron Miguel Sambueza, SENDOH, y Naruto Uzumaki. La prepotencia y discordia de miguel sambueza hicieron que este miembro no estuviera en acuerdos con el clan.
Despues se unieron más duelistas al clan reclutados por Nava, quien investigaba en grupos de fb, los duelistas con varias victorias, en el grupo de ''El reyno de los duelistas'' Nava encontró al duelista Ronaldo Kinglkang y Geo Dark, quienes después se unieron al clan.

Actualmente cuenta con 8 miembros y si gustas unirte, puedes incrementarlo..
:cyclops: :cyclops: lol!
NAVA
NAVA
Admin
Admin

Cantidad de Envios : 79
Fecha de inscripción : 16/06/2016

https://clan-slifer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.